Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Un paso en la dirección correcta

todayenero 3, 2020 218

Fondo
share close

Un paso en la dirección correcta

Todo cambio comienza con un paso en una nueva dirección. Ese paso se puede dar con gran optimismo o gran renuencia. Cualquiera sea la actitud que lo acompañe, moverse en una nueva dirección refleja humildad y confianza, esperanza y coraje. Dios nos atrae hacia el futuro, moldeándonos para ser más como Jesús en cada paso del camino. Permítele que te guíe hoy a medida que avanzas hacia el futuro que Él ha planeado.

Ya que vivimos por el Espíritu, mantengámonos en sintonía con el Espíritu. —Gálatas 5:25

Oración:

Jesús, tú viviste por el poder del Espíritu, manteniéndote al día con Él. Así es como yo también quiero vivir. ¿Qué cambios necesito hacer para poder vivir, amar y liderar como Tú? ¿Cuál es mi primer paso? Ayúdame a dar un paso humilde y con confianza en la fe, fe en tu dirección y en tu poder para cambiarme. Te pido esto en tu nombre, amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (579)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%