AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Compasión

todayjunio 16, 2023 70

Fondo
share close
AD
AD

Jesús vino a la tierra por el gran amor de Dios por el mundo. Llamó a Sus discípulos a unirse a Él para servir a los demás con compasión y gracia. Dios continúa usando líderes siervos hoy para implementar Su visión para restaurar el mundo. ¿Cómo está Su compasión y Su gracia transformando su liderazgo hoy? ¿A quién estás sirviendo en su nombre?

Cuando vio las multitudes, tuvo compasión de ellas, porque estaban acosadas y desvalidas como ovejas sin pastor. Luego dijo a sus discípulos: “La mies es mucha, pero los obreros son pocos. Rogad, pues, al Señor de la mies que envíe obreros a su mies.”

Mateo 9:36-38

Oración: Señor, Tu compasión y gracia ha transformado mi vida. Permíteme acercarme a otros en su punto de necesidad de la misma manera que Tú continuamente y con compasión me encuentras en mi punto de necesidad. Que otros sientan Tu compasión y gracia mientras los sirvo en Tu nombre, amén.

Lead Like Jesus Ministries (582)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%