Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Cuando estás rodeado

todayenero 2, 2023 24

Fondo
share close

¿Qué tipo de fe se necesita para servir a Dios cuando el costo es alto? Daniel se enfrentó a colegas astutos, celosos y poderosos que estaban decididos a deshacerse de él. Sin embargo, Daniel continuó sirviendo a Dios. Exaltó con firmeza sólo a Dios, sin ceder al miedo ni atacar con orgullo al usar su poder y posición. ¿Dónde estás confiando en que Dios se mostrará fuerte a tu favor?

Ahora bien, cuando Daniel supo que el decreto había sido publicado, se fue a su habitación en el piso de arriba, donde las ventanas se abrían hacia Jerusalén. Tres veces al día se arrodillaba y oraba, dando gracias a su Dios, tal como lo había hecho antes.

Daniel 6:10

Oración: Señor Dios, el Dios de Daniel e innumerables otros a través de los siglos, te ruego, agradeciéndote por tu fidelidad hacia mí a lo largo de mi vida. Te espero para que me lleves hoy a Tu gloria. En ti pongo mi confianza por medio de tu Hijo Jesucristo, en cuyo nombre oro. Amén.

Lead Like Jesus Ministries (580)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%