AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Aprobado por Dios

todayenero 27, 2020 63

Fondo
share close
AD

Aprobado por Dios

Una de las formas en que sacamos a Dios es buscando la aprobación humana en lugar de la aprobación de Dios. La elección no siempre es evidente. Al tratar de hacer un buen trabajo y representar bien a Dios, podemos comenzar a equiparar la aprobación de los demás con la aprobación de Dios. O podemos ignorar los aportes de los demás en la medida en que no discernimos la guía que Dios quiere darnos a través de ellos. Dios nos insta a pasar tiempo en las Escrituras, la oración y la reflexión para buscar su sabiduría.

Obviamente, no estoy tratando de ganar la aprobación de las personas, sino de Dios. Si complacer a las personas fuera mi objetivo, no sería el siervo de Cristo. —Gálatas 1:10 NTV

Oración:

Dios, sintoniza mi corazón con Tu voz a través de las Escrituras, la oración y la meditación sobre Tu verdad. Déjame seguir a Tu Espíritu mientras sigo el llamado que me has dado. Quiero vivir para complacerte, como Jesús, en cuyo nombre oro, amén.

Y

Lead Like Jesus Ministries (603)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Valóralo

AD
AD
0%