Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

¿Quién tiene el control?

todayabril 5, 2023 20

Fondo
share close

Control. Nos gusta pensar que somos capaces de controlar nuestras vidas. Si no tenemos el control de las cosas y las personas que nos rodean, podemos tender a sentirnos fracasados. El primero es un problema de orgullo, mientras que el segundo es un problema de miedo. Solo Dios tiene el derecho de estar en control. Fuimos creados para servir como mayordomos, cuidando de Su creación. Somos su pueblo, llamados a desarrollar dominio propio a través de su Espíritu, para que, como Jesús, sirvamos.

Del Señor es la tierra y todo lo que hay en ella, el mundo y todos los que en él viven; porque él la fundó sobre los mares y la afirmó sobre las aguas.

Salmo 24:1-2

Oración: Señor, confieso que hay momentos en los que lucho por tener el control. Yo usurpo Tu lugar legítimo, y trato de orquestar la vida a mi gusto. Perdóname. Necesito Tu Espíritu para producir un autocontrol piadoso dentro de mí, y para encontrar mi lugar como Tu siervo. Oro en el nombre de Jesús, amén.

Lead Like Jesus Ministries (560)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%