AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Reflexión

todayoctubre 3, 2022 128

Fondo
share close
AD

¿Qué está haciendo Dios en tu vida? Reflexionar sobre la actividad de Dios en y a través de tu vida da como resultado que la alabanza vaya a Aquel a quien se debe, en lugar de a ti mismo. La reflexión le brinda a usted, como líder, la oportunidad de evaluar su corazón y de doblegar su ego, y de realinearse humilde y confiadamente con la perspectiva y el propósito de Dios. ¿Cuál es la condición de tu corazón hoy?

Como el agua refleja el rostro, así la vida refleja el corazón

Proverbios 27:19

Oración: Señor, gracias por ayudarme a reducir la velocidad y reflexionar sobre la condición de mi corazón. En medio de liderar a otros, puede ser fácil comenzar a pensar que todo depende de mí, olvidar que Tú eres el que está obrando en mí y a través de mí. Que recibas la gloria hoy mientras me vuelvo a centrar en ti. En el nombre de Jesús, quien te reflejó en todo lo que dijo e hizo, te lo ruego. Amén.

Lead Like Jesus Ministries (603)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Valóralo

AD
AD
0%