Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Mira alrededor

todayfebrero 19, 2020 58

Fondo
share close

Mira alrededor

La grandeza de Dios La gloria y la bondad nos rodean. Contempla una espectacular puesta de sol o el cielo estrellado, maravíllate con el sol que brilla en la nieve o baila sobre las olas del océano. Eche un vistazo a Dios en la calma de los lagos de montaña y el toque del viento en su rostro. ¿Dónde y cuándo puede separarse del mundo de hoy y encontrar descanso y renovación al meditar en la creación y la gloria de Dios?

Los cielos declaran la gloria de Dios; Los cielos proclaman el trabajo de sus manos. Día tras día echan voz; noche tras noche revelan conocimiento. No tienen discurso, no usan palabras; no se oye nada de ellos. Sin embargo, su voz se extiende por toda la tierra, sus palabras hasta los confines del mundo. – Salmo 19: 1–4b

Oración:

Señor Dios, abre mis ojos para verte revelado en la creación. Como Jesús, en cuyo nombre oro, déjame descansar en tu presencia y bondad y confiar en tu vasto poder, amén.

Lead Like Jesus Ministries (576)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%