RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Hombres A – Z

20:00 20:30

Programa actual

Hombres A – Z

20:00 20:30


Atesorando lo que Dios atesora

Escrito por el 07/12/2021

Atesorando lo que Dios atesora

El tesoro se presenta en muchas formas, algunas temporales y fugaces, otras duraderas y eternas. Jesús habló sin rodeos sobre el encanto de los tesoros terrenales cuyos placeres y beneficios pasan. Él nos urge a permitir que nuestros corazones sean cautivados por un tesoro que perdura, que sean arrebatados por la vida y el movimiento de Dios. A medida que valoramos lo que Dios valora, crecemos para desear más de Él y ser más como Él. Cada vez más amamos a las personas y usamos las cosas, en lugar de amar las cosas y usar a las personas. ¿Dónde está tu tesoro?

No se acumulen tesoros en la tierra, donde las polillas y las alimañas destruyen, y donde ladrones entran y roban. Pero acumulaos tesoros en el cielo, donde las polillas y las alimañas no destruyen, y donde ladrones no minan ni hurtan. Porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón. — Mateo 6: 19-21

Oración: Dios, transforma nuestros corazones para atesorar lo que Tú atesoras. Te lo pedimos en el nombre de Jesús, amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (346)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"


Continuar leyendo