Darse a conocer
Empieza un nuevo año. Lleva consigo las esperanzas, los sueños y los planes aún por cumplir del año pasado. Ofrece una esperanza renovada de que Dios se dará a conocer a nosotros y a través de nosotros. Que eliminará todo lo que nos impide ser los líderes que anhelamos ser. Que Él transformará nuestro temor en confianza en Dios. . . orgullo en humildad. . . heridas personales y fallas en la restauración y renovación. Oramos por la transformación, para amar más como Jesús, para vivir y liderar más como Él, para experimentar Su poder transformador más plenamente. ¿Dónde anhelas que Dios se dé a conocer en tu vida y liderazgo?
Y todos nosotros, que contemplamos con el rostro descubierto la gloria del Señor, somos transformados a su imagen con una gloria cada vez mayor, que proviene del Señor, que es el Espíritu. – 2 Corintios 3:18
Oración: Señor, hazte conocido en mí. Guíame para verte cada vez más y confiar en Ti para transformarme para amar, vivir y liderar como Jesús. En el nombre de Jesús, oro, amén.
Con permiso de Lead Like Jesus Ministries