RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Renovando Tu Mente

16:00 16:26

Programa actual

Renovando Tu Mente

16:00 16:26


Darse a conocer

Escrito por el 01/01/2021

Darse a conocer

Empieza un nuevo año. Lleva consigo las esperanzas, los sueños y los planes aún por cumplir del año pasado. Ofrece una esperanza renovada de que Dios se dará a conocer a nosotros y a través de nosotros. Que eliminará todo lo que nos impide ser los líderes que anhelamos ser. Que Él transformará nuestro temor en confianza en Dios. . . orgullo en humildad. . . heridas personales y fallas en la restauración y renovación. Oramos por la transformación, para amar más como Jesús, para vivir y liderar más como Él, para experimentar Su poder transformador más plenamente. ¿Dónde anhelas que Dios se dé a conocer en tu vida y liderazgo?

Y todos nosotros, que contemplamos con el rostro descubierto la gloria del Señor, somos transformados a su imagen con una gloria cada vez mayor, que proviene del Señor, que es el Espíritu. – 2 Corintios 3:18

Oración: Señor, hazte conocido en mí. Guíame para verte cada vez más y confiar en Ti para transformarme para amar, vivir y liderar como Jesús. En el nombre de Jesús, oro, amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (346)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"


Continuar leyendo