Liderando como Jesús

Sustentabilidad

todaymarzo 2, 2020 3

Fondo
share close

Sustentabilidad

Los Habitos del Ser apoyan y sostienen nuestra capacidad de permanecer en el amor incondicional de Dios. No están destinados a cargarnos ni a producir culpa. Practicarlos no es un requisito para recibir el amor de Dios. Aún así, son importantes. Nos ayudan a priorizar nuestra relación con Dios durante las responsabilidades y distracciones de la vida. Dan forma a nuestra comprensión de quiénes somos y quiénes somos, sintonizando nuestros oídos en la dirección de Dios. ¿Cómo están los Hábitos del Ser configurando tu vida y liderazgo?

Y todos nosotros, que con rostros descubiertos contemplamos la gloria del Señor, estamos siendo transformados a su imagen con una gloria cada vez mayor, que proviene del Señor, quien es el Espíritu. – 2 Corintios 3:18

Oración:

Señor, transforma mi vida y mi liderazgo al contemplar Tu gloria y bondad. Permíteme volverme más como Jesús mientras paso tiempo a solas contigo. Que Tu Palabra forme mi corazón y mi cabeza y que las conversaciones contigo Me guíen a liderar como Jesús, en cuyo nombre oro. Amén.

Lead Like Jesus Ministries (354)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Artículo anterior


0%