AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Abrumado

todaynoviembre 13, 2020 61

Fondo
share close
AD
AD

Abrumado

Sentirse abrumado es típico de los aprendices que han comenzado a enfrentar los desafíos de aprender una nueva habilidad. Honestamente, esa sensación de sentirse abrumado no se limita a los aprendices. Todos lo hemos experimentado en un momento u otro: una avalancha de circunstancias desafiantes, el dolor de la vida en este mundo menos que perfecto, una curva de aprendizaje empinada a medida que asumimos un nuevo rol. Como aprendices abrumados, necesitamos que alguien nos acompañe, nos anime, nos ayude a superar los obstáculos que enfrentamos y nos muestre el camino a seguir. El escritor de Hebreos lo sabía. ¿Vos si? ¿Dónde necesitas que alguien te acompañe? ¿Hay alguien que necesite que te acompañes también?

Y consideremos cómo podemos estimularnos unos a otros hacia el amor y las buenas obras. – Hebreos 10: 24-25

Oración: Dios, enséñame a recibir con humildad y gratitud el apoyo y la guía que otros me ofrecen. Y permítanme acompañar con humildad y compasión a aquellos que se sienten abrumados. En el nombre de Jesús, amén.

Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (581)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%