Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Confiar en El

todayabril 16, 2020 32

Fondo
share close

Confiar en el

La vida ofrece oportunidades constantes para liderar como Jesús. Cada nuevo día, semana y hora está lleno de opciones para confiar y someterse a Él. Al elegir humildemente colocarnos en Sus manos, Él entrelazará nuestras vidas con Su plan general. Será exaltado, y encontraremos sabiduría, fuerza, sanación y confianza basada en Dios. ¿En cuál de estos confías en Él hoy?

Confía en el Señor con todo tu corazón y no te apoyes en tu propio entendimiento; en todos tus caminos, entrégate a él, y él enderezará tus caminos. No te dejes impresionar por tu propia sabiduría. En cambio, teme al Señor y apártate del mal. Entonces tendrás sanación para tu cuerpo y fuerza para tus huesos. – Proverbios 3: 5-8

Oración: Señor, mi confianza está en ti. Fortaléceme de acuerdo a Tu Palabra y úsame para cumplir Tus propósitos. Sé exaltado en mi vida como lo fuiste en la vida de Jesús, en cuyo nombre oro. Amén.

Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (572)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%