Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Confianza basada en Dios

todaydiciembre 7, 2022 29

Fondo
share close

¿Dónde encuentras confianza? ¿Miras a tu alrededor para buscar circunstancias favorables? ¿Miras hacia adentro, buscando identificar rasgos de carácter y fortalezas personales? ¿O miras hacia arriba, hacia el Dios que creó el universo y te creó a ti para Sus propósitos? ¿Estás tranquilo sabiendo que Él tiene el control y que tú eres parte de lo que Él está haciendo en el mundo? Los líderes confiados encuentran su esperanza en Dios.

Porque tú has sido mi esperanza, Señor Soberano, mi confianza desde mi juventud.
Desde mi nacimiento he confiado en ti; me sacaste del vientre de mi madre. Siempre te alabaré.

Salmo 71:5-6

Oración: Soberano SEÑOR, busco en Ti la confianza, el coraje y la esperanza para enfrentar los desafíos de liderazgo que se me presentan. Confío en que Tú me guiarás hacia el futuro mientras deposito mi confianza en Ti. Oro en el nombre de Jesús, Amén.

Lead Like Jesus Ministries (560)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%