Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Poner en práctica

todayseptiembre 4, 2023 50

Fondo
share close

¿Qué principio de liderazgo necesitas poner en práctica? Ese concepto que conoces en tu cabeza y en tu corazón, aquello que Dios te está impulsando a hacer. Ni Pablo ni Santiago estaban dispuestos a dejar la verdad espiritual o ética en el ámbito de lo abstracto, ni tampoco Jesús. Jesús conocía tan completamente la voluntad del Padre que entregó toda su vida para vivirla. ¿Cómo reflejarán tus acciones a Jesús hoy?

Jesús sabía que el Padre había puesto todas las cosas bajo su poder, y que había venido de Dios y a Dios volvía; Entonces se levantó de la comida, se quitó la ropa exterior y se ató una toalla a la cintura. Después de eso, echó agua en un lebrillo y comenzó a lavar los pies de sus discípulos, secándolos con la toalla que llevaba envuelta.

Juan 13:3-5

Oración: Jesús, mueve mis pensamientos y motivaciones a la acción. Déjame reflejar el corazón de Tu siervo hoy. Oro en tu nombre, amén.

Lead Like Jesus Ministries (576)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%