Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Decidiendo como Jesús

todaymayo 29, 2020 272

Fondo
share close

Decidiendo como Jesús

Jesús sabe lo que es tomar decisiones complejas y desafiantes. ¿Cómo lo hizo? Primero, hizo que su meta principal fuera complacer al Padre. Pasó un tiempo centrado en la soledad buscando la perspectiva del Padre. Luego confió en el Padre para que lo guiara en cada situación a medida que surgía. ¿Qué decisiones complejas estás enfrentando? ¿Cómo impacta tu deseo de liderar como Jesús en tu toma de decisiones?

Al amanecer, Jesús salió a un lugar solitario. La gente lo estaba buscando y cuando llegaron a donde estaba, trataron de evitar que los dejara. Pero él dijo: “Debo proclamar las buenas nuevas del reino de Dios a las otras ciudades también, porque es por eso que fui enviado”. Y siguió predicando en las sinagogas de Judea. – Lucas 4: 42-44

Oración:

Jesús, recuérdame mirar al Padre en busca de dirección en cada situación. Quiero tomar buenas decisiones en nombre de aquellos a quienes sirvo. En tu nombre, amén.

 

Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (576)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%