RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual


¿Estás ansioso?

Escrito por el 08/25/2021

¿Estás ansioso?

¿Qué te levanta y te pone en marcha cada día? ¿Qué te inspira a darlo todo? ¿Qué te lleva a decir que sí al sacrificio y la entrega? ¿Cómo influye en su vida su visión de Dios, su comprensión de quién es Él y cómo obra? Hoy, este día, pídale que impregne su pensamiento con una conciencia de quién es y lo que hace a su alrededor.

Porque conozco tu afán de ayudar, y me he estado jactando de ello con los macedonios, diciéndoles que desde el año pasado estabas dispuesto a dar en Acaya; y su entusiasmo ha impulsado a la mayoría de ellos a actuar (2 Corintios 9: 2).

Oración: Señor, despierta mi entusiasmo por ser usado por Ti. Recuérdame la grandeza de tu salvación y quién eres. Quiero estar listo para darlo todo, lo que sea que necesites o pidas. Reviva mi espíritu, remodele mi pensamiento, ayúdeme a volver a participar en el viaje transformador de liderar como Jesús, en cuyo nombre oro, Amén.

Con permiso de LLJ

Lead Like Jesus Ministries (346)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"


Continuar leyendo

Post Siguiente

¿Eres útil?


Miniatura
Post Anterior

Una tarea imposible


Miniatura