AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

¿Estás ansioso?

todayagosto 25, 2021 104

Fondo
share close
AD
Devocionales sobre el evangelio
AD

¿Estás ansioso?

¿Qué te levanta y te pone en marcha cada día? ¿Qué te inspira a darlo todo? ¿Qué te lleva a decir que sí al sacrificio y la entrega? ¿Cómo influye en su vida su visión de Dios, su comprensión de quién es Él y cómo obra? Hoy, este día, pídale que impregne su pensamiento con una conciencia de quién es y lo que hace a su alrededor.

Porque conozco tu afán de ayudar, y me he estado jactando de ello con los macedonios, diciéndoles que desde el año pasado estabas dispuesto a dar en Acaya; y su entusiasmo ha impulsado a la mayoría de ellos a actuar (2 Corintios 9: 2).

Oración: Señor, despierta mi entusiasmo por ser usado por Ti. Recuérdame la grandeza de tu salvación y quién eres. Quiero estar listo para darlo todo, lo que sea que necesites o pidas. Reviva mi espíritu, remodele mi pensamiento, ayúdeme a volver a participar en el viaje transformador de liderar como Jesús, en cuyo nombre oro, Amén.

Con permiso de LLJ

Lead Like Jesus Ministries (593)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%