RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Visión para Vivir

01:00 01:28

Programa actual

Visión para Vivir

01:00 01:28


Preocupación profunda

Escrito por el 06/26/2020

Preocupación profunda

La preocupación de Nehemías por el estado vulnerable de Jerusalén y el pueblo de Israel lo llevó a llamar a Dios. Se identificó con el pueblo de Dios, confesando su pecado y el pecado de su propia familia. Su oración refleja su tristeza y profunda preocupación por el pueblo de Dios y su profunda confianza en Dios. ¿Qué preocupaciones te hacen llamar a Dios?

Entonces dije: “Señor, el Dios del cielo, el Dios grande y asombroso, que guarda su pacto de amor con aquellos que lo aman y guardan sus mandamientos, deja que tu oído esté atento y tus ojos abiertos para escuchar la oración que tu siervo es orando delante de ti día y noche por tus siervos, el pueblo de Israel. Confieso los pecados que los israelitas, incluidos yo y la familia de mi padre, hemos cometido contra ti. – Nehemías 1: 5-6

Oración:

Señor, como Nehemías, vengo a ti, confiando en que eres “para” tu pueblo. Escucha nuestra sincera oración y lamento y libéranos mientras te llamamos. En el nombre de Jesús, amén.

 

Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (346)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"


Continuar leyendo