AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Preocupación profunda

todayjunio 26, 2020 70

Fondo
share close
AD
AD

Preocupación profunda

La preocupación de Nehemías por el estado vulnerable de Jerusalén y el pueblo de Israel lo llevó a llamar a Dios. Se identificó con el pueblo de Dios, confesando su pecado y el pecado de su propia familia. Su oración refleja su tristeza y profunda preocupación por el pueblo de Dios y su profunda confianza en Dios. ¿Qué preocupaciones te hacen llamar a Dios?

Entonces dije: “Señor, el Dios del cielo, el Dios grande y asombroso, que guarda su pacto de amor con aquellos que lo aman y guardan sus mandamientos, deja que tu oído esté atento y tus ojos abiertos para escuchar la oración que tu siervo es orando delante de ti día y noche por tus siervos, el pueblo de Israel. Confieso los pecados que los israelitas, incluidos yo y la familia de mi padre, hemos cometido contra ti. – Nehemías 1: 5-6

Oración:

Señor, como Nehemías, vengo a ti, confiando en que eres “para” tu pueblo. Escucha nuestra sincera oración y lamento y libéranos mientras te llamamos. En el nombre de Jesús, amén.

 

Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (601)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Valóralo

AD
AD
AD
AD
0%