Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Una nueva mirada a la humildad

todayabril 10, 2023 43

Fondo
share close

La humildad no significa pensar menos en ti mismo; significa pensar menos en ti mismo”. Tómate un momento y reflexiona sobre estas palabras. No importa cuánto tiempo hayamos estado en el camino de Lead Like Jesus, la humildad puede ser un concepto esquivo. En un mundo que busca bendiciones aquí y ahora, la humildad puede parecer un sustituto débil para el reconocimiento y la recompensa inmediatos. A menos que estemos viviendo para una audiencia de Aquel que ve cada pensamiento y entiende las motivaciones del corazón. ¿Quién es tu audiencia hoy?

Porque el Señor se deleita en su pueblo; corona a los humildes con la victoria. Que su pueblo fiel se regocije en este honor y cante de alegría en sus lechos.

Salmo 149:4-5

Oración: Señor, gracias por recordarme que eres mi audiencia. Renueva mi perspectiva de vivir humildemente. Dame fuerzas y ánimos para seguir adelante, con los ojos fijos en Ti. Permíteme vivir consciente de Tu presencia y deleite, te lo pido en el nombre de Jesús, amén.

Lead Like Jesus Ministries (560)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%