RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual


Circunstancias cambiantes

Escrito por el 02/03/2021

Circunstancias cambiantes

Las circunstancias de la vida van y vienen, algunas nos invaden, otras nos traen esperanza y restauración. Si bien no podemos controlar nuestras circunstancias, nuestra actitud y respuesta a ellas siempre marcan la diferencia. Más que eso, podemos cambiar las circunstancias simplemente con nuestra presencia. Los Hábitos nos señalan en la dirección correcta. Podemos ser personas que expresan el amor de Dios siendo personas de gracia, perdón y aliento. Podemos construir una comunidad que ayude a otros a experimentar la vida caracterizada por la presencia de Dios. Pase tiempo en la presencia de Dios a medida que avanza en su día. Luego, deja que Dios te use para reflejar Su vida, amor y perspectiva a quienes te rodean.

Por tanto, yo, preso por servir al Señor, te ruego que lleves una vida digna de tu vocación, porque has sido llamado por Dios. – Efesios 4: 1

Oración: Dios, no sé todo lo que depara este día, pero confío en que Tú lo sabes. Que mi presencia y aportes a lo largo del día reflejen a Jesús, en cuyo nombre oro. Amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (346)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"


Continuar leyendo