AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Atascado

todayjulio 10, 2020 49

Fondo
share close
AD
AD

Atascado

Es fácil quedar atrapado en nuestras propias formas de pensar, actuar y liderar. El comportamiento actual del liderazgo puede generar el cumplimiento o el éxito suficiente para que tengamos la tentación de pensar que sabemos todo sobre el liderazgo. Sin embargo, otros pueden estar sufriendo consecuencias o tener ideas que pueden aumentar la efectividad. Seguramente, ninguno de nosotros afirmaría que amamos, vivimos y lideramos como Jesús cien por ciento del tiempo. Incluso cuando crees que tus propios caminos son correctos, ¿estás dispuesto a buscar a Jesús y su guía?

Una persona puede pensar que sus propios caminos son correctos, pero el Señor pesa el corazón. —Proverbios 21: 2

Oración:

Señor, muéstrame dónde necesito tener una nueva perspectiva para liderar como Tú. Muéstrame dónde estoy atrapado en una rutina. Ayúdame a salir de mi agujero y alinearme conscientemente con lo que estás haciendo en el mundo. Abre mis ojos a nuevas opciones y posibilidades. Quiero ser como tú donde quiera que vaya. En el nombre de Jesús, amén.

 

Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (601)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Valóralo

AD
AD
AD
AD
0%