RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual


Atascado

Es fácil quedar atrapado en nuestras propias formas de pensar, actuar y liderar. El comportamiento actual del liderazgo puede generar el cumplimiento o el éxito suficiente para que tengamos la tentación de pensar que sabemos todo sobre el liderazgo. Sin embargo, otros pueden estar sufriendo consecuencias o tener ideas que pueden aumentar la efectividad. Seguramente, ninguno de nosotros afirmaría que amamos, vivimos y lideramos como Jesús cien por ciento del tiempo. Incluso cuando crees que tus propios caminos son correctos, ¿estás dispuesto a buscar a Jesús y su guía?

Una persona puede pensar que sus propios caminos son correctos, pero el Señor pesa el corazón. —Proverbios 21: 2

Oración:

Señor, muéstrame dónde necesito tener una nueva perspectiva para liderar como Tú. Muéstrame dónde estoy atrapado en una rutina. Ayúdame a salir de mi agujero y alinearme conscientemente con lo que estás haciendo en el mundo. Abre mis ojos a nuevas opciones y posibilidades. Quiero ser como tú donde quiera que vaya. En el nombre de Jesús, amén.

 

Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (346)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"


Continuar leyendo

Post Siguiente

Trae vida y paz


Miniatura