Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Atascado

todayjulio 10, 2020 7

Fondo
share close

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Atascado

Es fácil quedar atrapado en nuestras propias formas de pensar, actuar y liderar. El comportamiento actual del liderazgo puede generar el cumplimiento o el éxito suficiente para que tengamos la tentación de pensar que sabemos todo sobre el liderazgo. Sin embargo, otros pueden estar sufriendo consecuencias o tener ideas que pueden aumentar la efectividad. Seguramente, ninguno de nosotros afirmaría que amamos, vivimos y lideramos como Jesús cien por ciento del tiempo. Incluso cuando crees que tus propios caminos son correctos, ¿estás dispuesto a buscar a Jesús y su guía?

Una persona puede pensar que sus propios caminos son correctos, pero el Señor pesa el corazón. —Proverbios 21: 2

Oración:

Señor, muéstrame dónde necesito tener una nueva perspectiva para liderar como Tú. Muéstrame dónde estoy atrapado en una rutina. Ayúdame a salir de mi agujero y alinearme conscientemente con lo que estás haciendo en el mundo. Abre mis ojos a nuevas opciones y posibilidades. Quiero ser como tú donde quiera que vaya. En el nombre de Jesús, amén.

 

Lead Like Jesus Ministries[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Lead Like Jesus Ministries (403)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Artículo anterior

Liderando como Jesús

Respondiendo a la ira

[vc_row][vc_column][vc_column_text] Respondiendo a la ira Las personas a menudo reaccionan apresuradamente o con ira, especialmente cuando las dificultades alimentan su ira. Sin embargo, Dios nos llama a responder de manera diferente al mundo. Las Escrituras nos dicen que no debemos pecar en nuestra ira, por lo que debe ser posible. ¿Cómo se ve responder a la ira como Jesús? ¿Podría tomarse un momento para evaluar la situación? ¿Podría ser la […]

todayjulio 8, 2020 3


0%