RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Pautas Para Vivir

16:40 16:42

Programa actual

Pautas Para Vivir

16:40 16:42


Empoderado por Dios

Escrito por el 08/21/2020

Confiado por dios

Los roles de liderazgo, grandes o pequeños, son confiados por el Señor. Al igual que a Adán y Eva se les encomendó el cuidado del jardín. Al igual que a Saúl, a David, a Salomón y a los antiguos reyes se les encomendó pastorear al pueblo de Dios y construir Su reino. Como a los padres se les confía que los niños los críen, protejan y guíen. Como los pastores están llamados a pastorear al pueblo de Jesús, la iglesia. ¿Qué papel te ha dado Dios? ¿Cómo influye en el pensamiento, el comportamiento y el desarrollo de los demás? ¿Qué diferencia tiene usted de verlo como un encargo de Dios?

El Señor Dios puso al hombre en el jardín del Edén para que lo cuidara y cuidara. – Génesis 2:15

Oración:

SEÑOR Dios, recuérdame hoy que mis roles de liderazgo vienen de ti. Impresiona en mi corazón la responsabilidad de cuidar de Tu creación y de tu gente. Ayúdame a ver las oportunidades que se me presentan. Ayúdame a servir desinteresadamente y a servirte de todo corazón, como Jesús, en cuyo nombre oro. Amén.

 

Lead Like Jesus Ministries 

Lead Like Jesus Ministries (346)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"


Continuar leyendo