Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Liderando por el Libro

todayoctubre 31, 2022 25

Fondo
share close

El Señor tenía un consejo práctico para Josué cuando comenzó a liderar al pueblo de Dios: Conoce las Escrituras. Medita en ello. Vive por ello. Este es un buen consejo para todo líder. Si quiere liderar como Jesús, deje que las Escrituras que moldearon la vida y el liderazgo de Jesús lo moldeen a usted. ¡Haga de la Palabra de Dios la principal influencia en su pensamiento y toma de decisiones! ¿Cómo está siendo moldeado su liderazgo por las Escrituras?

Tened este Libro de la Ley siempre en vuestros labios; meditad en él día y noche, para que cuidéis de hacer todo lo que en él está escrito. Entonces serás próspero y exitoso.

Josué 1:8

Oración: Señor, quiero tener éxito a tus ojos. Quiero hacer lo que Tú quieres que haga. Quiero vivir y conducir de acuerdo a Tus mandatos. Usar las Escrituras para dar forma a mi perspectiva de liderazgo y toma de decisiones. Oro en el nombre de Jesús, Amén.

Lead Like Jesus Ministries (572)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%