RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Hombres A – Z

20:00 20:30

Programa actual

Hombres A – Z

20:00 20:30


Individuos y Naciones

Escrito por el 08/31/2020

Individuos y Naciones

Elías sirvió a personas y naciones como siervo y representante del Señor. El poder de Dios fue liberado a través de él en cada situación a la que Dios lo envió. Su total y humilde dependencia del Señor y su confianza en Dios resultó en un ministerio de gran alcance que tocó a personas y naciones. El llamado de Elías a vivir una vida que revelara que el Señor era Dios también es tu llamado hoy. Su vida de devoción y lealtad al Señor le permitió a Dios usar a Elías a voluntad. ¿Dios puede usarte de la misma manera?

En el momento del sacrificio, el profeta Elías se adelantó y oró: “Señor, Dios de Abraham, Isaac e Israel, que se sepa hoy que tú eres Dios en Israel y que yo soy tu siervo y he hecho todas estas cosas en tu mando. Respóndeme, Señor, respóndeme, para que esta gente sepa que tú, Señor, eres Dios, y que les estás devolviendo el corazón ”. –1 Reyes 18: 36-37

Oración: Señor, deja que mi liderazgo te testifique. En el nombre de Jesús, oro, amén.

 

Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (346)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"


Continuar leyendo