AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Obediencia

todaymayo 8, 2020 157

Fondo
share close
AD

Obediencia

El hábito central de liderar como Jesús es obedecer a Dios y expresar su amor. Este es el principio rector y la práctica para cada uno de nosotros. La obediencia que Dios busca consistentemente revela su amor incondicional a cada persona. Obedecer este mandato surge del hábito central de aceptar y permanecer en el amor incondicional de Dios. A medida que experimentes la gracia, el amor, el perdón y el aliento de Dios, comenzarás a transmitirlo a los demás. A medida que experimente la comunidad con personas de confianza y de apoyo, estará equipado para fomentar ese tipo de comunidad en el hogar, en el trabajo, en la iglesia y en su comunidad.

Este es el mensaje que escucharon desde el principio: debemos amarnos los unos a los otros. – 1 Juan 3:11

Oración:

Dios, ayúdame a aceptar y permanecer en tu amor para que pueda obedecer y expresar tu amor a los demás. Transfórmame por tu amor, Señor, porque sé que no puedo hacer esto por el poder humano. En el nombre de Jesús y por su causa, amén.

Lead Like Jesus Ministries 

Lead Like Jesus Ministries (616)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Valóralo

AD
AD
0%