RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

GRACIA A VOSOTROS

21:00 21:28

Programa actual

GRACIA A VOSOTROS

21:00 21:28


Obediencia

Escrito por el 05/08/2020

Obediencia

El hábito central de liderar como Jesús es obedecer a Dios y expresar su amor. Este es el principio rector y la práctica para cada uno de nosotros. La obediencia que Dios busca consistentemente revela su amor incondicional a cada persona. Obedecer este mandato surge del hábito central de aceptar y permanecer en el amor incondicional de Dios. A medida que experimentes la gracia, el amor, el perdón y el aliento de Dios, comenzarás a transmitirlo a los demás. A medida que experimente la comunidad con personas de confianza y de apoyo, estará equipado para fomentar ese tipo de comunidad en el hogar, en el trabajo, en la iglesia y en su comunidad.

Este es el mensaje que escucharon desde el principio: debemos amarnos los unos a los otros. – 1 Juan 3:11

Oración:

Dios, ayúdame a aceptar y permanecer en tu amor para que pueda obedecer y expresar tu amor a los demás. Transfórmame por tu amor, Señor, porque sé que no puedo hacer esto por el poder humano. En el nombre de Jesús y por su causa, amén.

Lead Like Jesus Ministries 

Lead Like Jesus Ministries (346)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"


Continuar leyendo

Post Siguiente

Dibujado En


Miniatura