AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Son las pequeñas cosas

todaydiciembre 6, 2021 62

Fondo
share close
AD
Devocionales sobre el evangelio

Son las pequeñas cosas

El carácter del liderazgo se construye en un momento, una verdad, una acción a la vez. No se trata de las grandes exhibiciones públicas, sino del carácter privado que inevitablemente brilla en esos momentos públicos. Se trata de pensar en los demás como más importantes que nosotros mismos, fidelidad en nuestra relación con Dios y los más cercanos a nosotros, integridad, bondad y honor. ¿A qué pequeñas cosas debes prestar atención en tu vida?

¡Bien hecho, buen siervo! Respondió su señor. ‘Porque has sido digno de confianza en un asunto muy pequeño, hazte cargo de diez ciudades’ “. Lucas 19:17

Oración: Señor, las demostraciones públicas de liderazgo pueden llamar la atención de la gente, pero quiero vivir para Ti en los detalles de mi vida. Mantenme enfocado en Tu voz suave y apacible, y da forma a mi corazón, mente y alma para que se parezca a Jesús, quien te obedeció con toda su vida. Quiero obedecerle fielmente en las cosas pequeñas y escuchar su “bien hecho, buen siervo”. Te lo pido en el nombre de Jesús, Amén.

Con permiso de LLJ

Lead Like Jesus Ministries (603)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Valóralo

AD
AD
0%