AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

En caso de duda

todayseptiembre 14, 2020 39

Fondo
share close
AD
AD

En caso de duda

Liderar como Jesús no significa que siempre sepamos qué hacer. Discernir el camino a seguir requiere con frecuencia múltiples consideraciones, algunas de las cuales no están claras. Jesús modeló para sus discípulos un constante volverse hacia el Padre mientras navegaba por los altibajos de la vida. Cuando necesitaba seleccionar líderes clave, pasó la noche en oración. Después de un largo día de ministerio, se quedó despierto hasta tarde o se despertó temprano para pasar tiempo con el Padre. Cuando tenga dudas, cuando aumente la presión, cuando necesite encontrar un camino a seguir, siga el ejemplo de Jesús y vuélvase al Padre.

Inmediatamente Jesús hizo que sus discípulos subieran a la barca y fueran delante de él a Betsaida, mientras él despedía a la multitud. Después de dejarlos, subió a la ladera de una montaña para orar. —Marcos 6: 45-46

Oración:

Señor, en medio de la vida y la presión del liderazgo, recuérdanos que nos volvamos a ti. Calma nuestros pensamientos ansiosos, reorientanos a Tu visión y valores, renueva nuestro espíritu. En el nombre de Jesús, te lo pedimos. Amén.

Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (593)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%