AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Manteniendo el paso

todayfebrero 26, 2024 7

Fondo
share close
AD
AD

Para desarrollar a otros, primero debemos evaluar dónde se encuentran, de modo que podamos adaptar nuestro estilo de liderazgo a su nivel de desarrollo. No necesitan adaptarse a nosotros; nos adaptamos a ellos. Si enseñamos por encima de su cabeza o subestimamos su capacidad, perderán la motivación y no desarrollarán la competencia y la confianza que necesitan. ¿A quién entrenas hoy? ¿Qué necesitan de usted para ser más eficaces? ¿Cómo ajustará su estilo natural de liderazgo para satisfacer sus necesidades?

No seas egoísta; No intentes impresionar a los demás. Sed humildes, pensando en los demás como mejores que vosotros mismos. No te preocupes sólo por tus propios intereses, sino interésate también por los demás.

Filipenses 2:3-4 NTV

Oración: Señor Jesús, gracias por ser un ejemplo vivo de cómo vivir como hijos de Dios y como líderes servidores. Muéstrame lo que los demás necesitan y cómo adaptarme a donde están ellos. Oro en tu nombre, amén.

Lead Like Jesus Ministries (580)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%