AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Dios, que resucita a los muertos

todayoctubre 9, 2020 46

Fondo
share close
AD

Dios, que resucita a los muertos

Podemos imaginar al apóstol Pablo avanzando cada día con Dios, guiado por el Espíritu, confiando en que cualquier cosa que se depara el día, ya sea que se alinee con sus planes o expectativas o no, todo fue bueno. Pero Paul también escribió sobre problemas urgentes y presiones que causaron una profunda desesperación. Testificó que Dios usó esos días para enseñar a los discípulos a dejar la autosuficiencia y confiar en Dios. ¿Qué circunstancia te está enseñando Dios a confiar en Él y en quién es?

Porque hermanos, no queremos que ignoréis acerca de nuestra tribulación que nos sobrevino en Asia; pues fuimos abrumados sobremanera más allá de nuestras fuerzas, de tal modo que aun perdimos la esperanza de conservar la vida. Pero tuvimos en nosotros mismos sentencia de muerte, para que no confiásemos en nosotros mismos, sino en Dios que resucita a los muertos. – 2 Corintios 1: 8-9

Oración:

Señor, recuérdame hoy, independientemente de los desafíos que enfrente, que confíe en quién eres. En el nombre de Jesús, amén.

Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (616)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Valóralo

AD
AD
0%