Liderando como Jesús

Haznos como tú

todayjunio 30, 2021 1

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

Haznos como tú

Liderar como Jesús implica definir el éxito como Dios lo define, mientras depende de Dios con humildad y confianza y avanza con firmeza hacia la meta. Jesús sabía esto. Su relación con el Padre era su prioridad número uno en la vida. A veces se retiraba de la esfera pública para pasar tiempo con Dios. Como resultado, cuando llegó el momento de actuar, demostró una confianza basada en Dios. Siempre mantuvo Su enfoque en la cruz y se movió en sincronía con la voluntad del Padre. ¿Cómo emulará su ejemplo hoy?

Y al ser encontrado en apariencia de hombre, se humilló al hacerse obediente hasta la muerte, ¡incluso la muerte de cruz! —Filipenses 2: 8

Oración: Jesús, haznos como tú. Deja que nuestras vidas reflejen Tu humildad y obediencia, y la voluntad de derramar nuestras vidas por los demás. Oramos en Tu nombre, el nombre de Aquel que se dio a sí mismo por nosotros. Amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (354)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Artículo anterior

Devocionales sobre el evangelio

Liderando como Jesús

Es nuestra elección

Es nuestra elección Cada uno de nosotros puede elegir dónde y cómo invertir nuestras vidas. Elegimos qué tipo de diferencia hacemos en la vida de otras personas. Elegimos si hacemos nuestras las prioridades de Dios. Elegimos confiar en Dios y seguir su dirección en nuestras circunstancias desafiantes, o elegimos los caminos del mundo. Momento a momento, tenemos la opción de vivir, amar y liderar como Jesús. ¿Qué elegirás hoy? En […]

todayjunio 28, 2021 17


0%