Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Todo lo que necesitas

todaynoviembre 6, 2020 61

Fondo
share close

Todo lo que necesitas

Dios está escribiendo su historia a través de la vida de hombres y mujeres, niños y adolescentes de todo el mundo. Él nos da todo lo que necesitamos para nuestra parte de Su historia en y por medio de Cristo Jesús. ¿Qué necesitas para vivir tu parte de Su historia hoy? ¿Necesitas fuerza? ¿Humildad para aceptar la historia que quiere escribir a través de ti? ¿Paz? ¿Sabiduría, perspicacia, discernimiento? ¿Confianza, audacia, coraje? Vuélvete a Jesús. Él ha abierto la puerta a la presencia de Dios y pone a su disposición todas las bendiciones espirituales que Dios tiene para ofrecer.

Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien nos ha bendecido en los reinos celestiales con toda bendición espiritual en Cristo. – Efesios 1: 3

Oración: Dios, gracias por darme todo lo que necesito para vivir este día para Tu gloria. Déjame amar con tu amor, vivir en tu presencia y liderar como Jesús, en cuyo nombre oro. Amén.

Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (579)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%