Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Gracia y más gracia

todaydiciembre 21, 2022 35

Fondo
share close

Jesús da gracia abundante, un flujo interminable de misericordia, perdón, amor, aceptación, aliento, fortaleza, esperanza, guía, corrección y coraje. La gracia humana tiende a encontrar su límite y retrocede. No es así con Dios. El sacrificio eterno de Jesucristo abrió el camino a la gracia ilimitada del Padre. Su gracia es suficiente para todos y cada uno de nosotros. Bebe profundamente de Su gracia. ¿Dónde necesitas más gracia hoy?

Gracia y paz sean vuestras en abundancia mediante el conocimiento de Dios y de Jesús nuestro Señor.

2 Pedro 1:2

Oración: Jesús, cuando caigo en la trampa de pensar que Tu gracia tiene un límite, soy catapultado a actuar por miedo. Llévame de vuelta a Ti. Redirígeme a la abundante gracia liberada a través de la cruz. Que mi vida sea un testimonio de la gracia, entregada, recibida y transmitida plena y gratuitamente a los demás. En tu nombre oro, Amén.

Lead Like Jesus Ministries (560)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%