Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

¿Cuánto cuesta?

todayfebrero 15, 2023 96

Fondo
share close

¿Cuánto necesitas a Jesús? Puede ser fácil decir que necesitamos a Jesús, y como líderes que lo siguen como nuestro modelo a seguir, todos diríamos eso. Pero, ¿cómo dependes de Él en tu vida y liderazgo? ¿Cómo le estás dando cabida a Él e invitando Su influencia en tu forma de pensar y actuar? ¿Qué hábitos espirituales te sostendrán como líder servidor hoy?
¿A quién tengo en los cielos sino a ti? Y la tierra no tiene nada que desee además de ti.

Mi carne y mi corazón pueden desfallecer, pero Dios es la fortaleza de mi corazón y mi porción para siempre.

Salmo 73:25, 26

Oración: Jesús, Tú eres fiel, absolutamente confiable para cada necesidad mía, cada momento, cada día, en cada situación. Recuérdame hoy que siempre estás conmigo. Vuelvo continuamente mis ojos a Ti. Que yo dependa de Ti de la misma manera que Tú dependiste de Tu Padre. En tu nombre oro, Amén.

Lead Like Jesus Ministries (577)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%