AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Celebridades espirituales

todaymarzo 10, 2023 54

Fondo
share close
AD
AD

¿En quién modelas tu vida y liderazgo? En la cultura actual impulsada por las celebridades, existe el peligro de que miremos a los demás como nuestros modelos espirituales a seguir en lugar de mirar a Jesús. Los hombres y mujeres bíblicos, los mentores espirituales y los líderes efectivos de hoy brindan ejemplos que nos impulsan a liderar mejor. Sin embargo, solo Jesús es el Hijo perfecto de Dios, el único mediador con el Padre y nuestro modelo a seguir en la fe. Estamos llamados a liderar como Él, no como los demás. ¡Mantén tus ojos en Él hoy!

Entonces apareció una nube y los cubrió, y una voz salió de la nube: “Este es mi Hijo, a quien amo. ¡Escúchenlo!”

Marcos 9:7

Oración: Jesús, perdóname y llámame cuando te quite los ojos de encima. Te veo como mi modelo a seguir y mentor. Eres el mayor modelo de liderazgo que conozco. Hazme como Tú, oro en Tu nombre, Amén.

Lead Like Jesus Ministries (580)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%