AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Verdades que nos moldean

todayfebrero 1, 2021 33

Fondo
share close
AD
Devocionales sobre el evangelio
AD

Verdades que nos moldean

Si tan solo nos viéramos como Dios nos ve: profundamente amados, completamente perdonados, íntimamente conectados con Él y libres para vivir la vida, encontraríamos descanso para nuestras almas y esperaríamos llevarnos adelante. Si tan solo entendiéramos Su carácter: fiel y digno de confianza, amoroso y justo, eternamente bueno y misericordioso, seríamos más confiados y valientes. Ambos puntos de vista, saber de quién somos y saber quiénes somos, son cruciales si queremos liderar como Jesús. Nos ayudan a vernos a nosotros mismos y al mundo a través de Sus ojos. Forman la base de lo que significa liderar con humildad y confianza como Jesús. ¿Qué diferencia marcará su comprensión de Quién es usted y quién es en su liderazgo hoy?

Porque somos obra de Dios, creados en Cristo Jesús para hacer buenas obras, que Dios preparó de antemano para que las hiciéramos. – Efesios 2:10

Oración: Señor, deja que mi creciente conocimiento de ti y tu salvación me forme como líder hoy. En el nombre de Jesús, amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (593)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%