RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual


Verdades que nos moldean

Escrito por el 02/01/2021

Verdades que nos moldean

Si tan solo nos viéramos como Dios nos ve: profundamente amados, completamente perdonados, íntimamente conectados con Él y libres para vivir la vida, encontraríamos descanso para nuestras almas y esperaríamos llevarnos adelante. Si tan solo entendiéramos Su carácter: fiel y digno de confianza, amoroso y justo, eternamente bueno y misericordioso, seríamos más confiados y valientes. Ambos puntos de vista, saber de quién somos y saber quiénes somos, son cruciales si queremos liderar como Jesús. Nos ayudan a vernos a nosotros mismos y al mundo a través de Sus ojos. Forman la base de lo que significa liderar con humildad y confianza como Jesús. ¿Qué diferencia marcará su comprensión de Quién es usted y quién es en su liderazgo hoy?

Porque somos obra de Dios, creados en Cristo Jesús para hacer buenas obras, que Dios preparó de antemano para que las hiciéramos. – Efesios 2:10

Oración: Señor, deja que mi creciente conocimiento de ti y tu salvación me forme como líder hoy. En el nombre de Jesús, amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (346)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"


Continuar leyendo