La capacidad de Jesús para responder a las circunstancias cambiantes se basó en su relación con su Padre. Sabía quién era y de quién era. Sabía Su misión y Su visión del futuro. Él conocía Sus valores y se mantuvo enfocado en ellos a través de una comunicación constante con el Padre. ¿Qué hábitos mantienen firmemente su identidad, misión y valores?
Inmediatamente Jesús hizo que los discípulos subieran a la barca y pasaran delante de él a la otra orilla, mientras él despedía a la multitud. Después de despedirlos, subió solo a la ladera de una montaña para orar.
Mateo 14:22-23
Oración: Jesús, después de un largo día de enseñanzas y milagros, necesitabas tiempo a solas para orar. Gracias por Tu ejemplo de cultivar una vida de oración en medio del ministerio. Si Tú, el Hijo de Dios, necesitabas orar, yo también lo necesito para mantenerme firme y flexible en mi liderazgo. Aquí mi oración ahora que vengo en Tu nombre, Amén.
LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"