AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Si nos tomamos el tiempo para escuchar

todayabril 7, 2021 129

Fondo
share close
AD
AD

Si nos tomamos el tiempo para escuchar

Después de todos los eventos trascendentales que rodearon la resurrección de Jesús, los discípulos deben haber anhelado simplemente pasar tiempo en Su presencia. Sin embargo, las necesidades diarias de la vida aún requerían atención: comidas, lavandería, cuidado de la familia, responsabilidades laborales y comerciales, todas las interacciones diarias de la vida. Jesús todavía tenía mucho que enseñar a sus discípulos sobre cómo era vivir la vida a la luz de su resurrección. Él también tiene mucho que enseñarnos, si nos tomamos el tiempo para escucharlo.

Durante los cuarenta días posteriores a su sufrimiento y muerte, se apareció a los apóstoles de vez en cuando, y les demostró de muchas maneras que en realidad estaba vivo. Y les habló del Reino de Dios (Hechos 1: 3).

Oración: Jesús, háblenos sobre las implicaciones de la resurrección para nuestras vidas y liderazgo. Abre nuestros oídos a lo que quieras decirnos sobre vivir como parte del Reino de Dios. Oramos en Tu nombre, nuestro Señor y Salvador resucitado. Amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (594)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%