Si nos tomamos el tiempo para escuchar
Después de todos los eventos trascendentales que rodearon la resurrección de Jesús, los discípulos deben haber anhelado simplemente pasar tiempo en Su presencia. Sin embargo, las necesidades diarias de la vida aún requerían atención: comidas, lavandería, cuidado de la familia, responsabilidades laborales y comerciales, todas las interacciones diarias de la vida. Jesús todavía tenía mucho que enseñar a sus discípulos sobre cómo era vivir la vida a la luz de su resurrección. Él también tiene mucho que enseñarnos, si nos tomamos el tiempo para escucharlo.
Durante los cuarenta días posteriores a su sufrimiento y muerte, se apareció a los apóstoles de vez en cuando, y les demostró de muchas maneras que en realidad estaba vivo. Y les habló del Reino de Dios (Hechos 1: 3).
Oración: Jesús, háblenos sobre las implicaciones de la resurrección para nuestras vidas y liderazgo. Abre nuestros oídos a lo que quieras decirnos sobre vivir como parte del Reino de Dios. Oramos en Tu nombre, nuestro Señor y Salvador resucitado. Amén.
Con permiso de Lead Like Jesus Ministries