Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Manos abajo

todayjunio 2, 2023 28

Fondo
share close

¿Qué llevas en tus manos hoy? ¿Pecado no confesado? ¿Preocuparse? ¿Presión implacable o enfermedad? Cuando nos aferramos a estas cosas, nos agobian, nublan nuestro pensamiento y, lo que es más importante, mantienen nuestro mundo centrado en nosotros mismos en lugar de en Jesús. Cuando nos entregamos por completo a Él, lo bueno y lo malo, volvemos a centrar nuestras vidas en torno al único que puede transformarnos a nosotros y a nuestro mundo.

“Estas cosas os he dicho para que en mí tengáis paz. En este mundo tendrás problemas. ¡Pero anímate! Yo he vencido al mundo.”

Juan 16:33

Oración: Jesús, gracias por invitarme a traerte mis problemas. Gracias por entrar en los altibajos de este mundo. Te doy todas las cosas que he estado tratando de llevar por mi cuenta: mi pecado, mi estrés, mi preocupación. Gracias por tomarlos y darme paz a cambio. Sé el centro de mi vida. En tu nombre oro, amén.

Lead Like Jesus Ministries (560)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%