Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

A Dios sea la gloria

todaymarzo 14, 2023 49

Fondo
share close

¿Cuál es tu propósito en la vida, tu misión? ¿Es lo suficientemente grande como para sobrevivirte? Una vida atrapada en los propósitos de Dios perdurará más allá de esta vida. ¿Tu visión del futuro está restringida a tu propio honor y reconocimiento? ¿O su vida será parte de hacer realidad la visión de Dios? Hoy brinda nuevas oportunidades para honrar a Dios mientras vives, amas y lideras como Jesús. ¿Lo honrarás por lo que ya ha hecho y confiarás en Él para que haga aún más en este día?

¡A él sea la gloria en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos! Amén.

Efesios 3:21

Oración: Señor, que hoy seas honrado en nosotros. Como tu pueblo, redimido y reconciliado por Cristo Jesús, que vivamos para honrarte. Que puedas usar nuestras vidas y liderazgo para hacer brillar el mensaje de quién eres en los lugares oscuros del mundo. Que recibas un honor aún mayor hoy, en el nombre de Jesús, Amén.

Lead Like Jesus Ministries (579)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%