RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Hombres A – Z

20:00 20:30

Programa actual

Hombres A – Z

20:00 20:30


Ayuda siempre presente

Escrito por el 05/21/2021

Ayuda siempre presente

Una de las asombrosas realidades de servir a un Señor resucitado es que nunca estamos sin Su presencia y ayuda. A través del Espíritu Santo, Él está constantemente con nosotros, incluso cuando simultáneamente sirve como nuestro abogado en la presencia del Padre. ¿Qué tan bienvenido es Él en tu vida? ¿Qué tan abierto estás a Su guía? ¿Dónde necesitas su ayuda hoy?

¿Quién es entonces el que condena? Nadie. Cristo Jesús, que murió, y más aún, que resucitó, está a la diestra de Dios y también intercede por nosotros. ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Habrá problemas, dificultades, persecución, hambre, desnudez, peligro o espada? Romanos 8: 34-35.

Oración: Jesús, en los altibajos de la vida, te adoramos como nuestro Señor Resucitado. Gracias por interceder por nosotros, por invitarnos a confiar en Ti con todo, grande o pequeño, fácil o difícil, que se nos presente. Oramos en Tu nombre, Abogado nuestro. Amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (346)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"


Continuar leyendo

Post Siguiente

Hoja de trucos


Miniatura
Post Anterior

Prueba convincente


Miniatura