AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

El amor perdona

todaydiciembre 26, 2022 42

Fondo
share close
AD

Necesitar ser perdonado es ser humano. Perdonar es un acto de amor. En lugar de fingir que nuestra necesidad de perdón no existía, Jesús se encargó de interceder ante el Padre por nosotros. Él se ofreció a Sí mismo en nuestro lugar, para que pudiéramos experimentar libremente el perdón y la liberación de la culpa. ¿A quién necesitas perdonar hoy?

Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros hemos perdonado a nuestros deudores.

Mateo 6:12

Oración: ¡Jesús, gracias por perdonarme! Ayúdame a transmitir este don de la gracia a los demás, dándoles gratuitamente el perdón que has derramado sobre mí. Hizo hincapié en el perdón una y otra vez, viviendo una vida de perdón constante hacia los demás. Soy un destinatario y beneficiario de Tu elección de perdonar. Que pueda perdonar a los demás tan libremente como Tú me has perdonado a mí. Ayúdame a amar y perdonar como Tú hoy, te lo pido en tu nombre. Amén.

Lead Like Jesus Ministries (603)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Valóralo

AD
AD
0%