Radio Stereo Resurrección La Misionera del Aire - NICARAGUA
Necesitar ser perdonado es ser humano. Perdonar es un acto de amor. En lugar de fingir que nuestra necesidad de perdón no existía, Jesús se encargó de interceder ante el Padre por nosotros. Él se ofreció a Sí mismo en nuestro lugar, para que pudiéramos experimentar libremente el perdón y la liberación de la culpa. ¿A quién necesitas perdonar hoy?
Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros hemos perdonado a nuestros deudores.
Mateo 6:12
Oración: ¡Jesús, gracias por perdonarme! Ayúdame a transmitir este don de la gracia a los demás, dándoles gratuitamente el perdón que has derramado sobre mí. Hizo hincapié en el perdón una y otra vez, viviendo una vida de perdón constante hacia los demás. Soy un destinatario y beneficiario de Tu elección de perdonar. Que pueda perdonar a los demás tan libremente como Tú me has perdonado a mí. Ayúdame a amar y perdonar como Tú hoy, te lo pido en tu nombre. Amén.
LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"
Escrito por Lead Like Jesus Ministries
Meditaciones bíblicas basadas en el Plan de Lectura Cronológica de la Biblia. Si se decide usar este plan anual para la lectura de la Palabra de Dios, el lector encontrará en estas meditaciones un alimento para el alma basado en uno de los versículos que leyó en el día en su lectura.
close
Con el Dr R.C Sproul - Pepe Mendoza
04:00 - 04:26
Con el Dr. Harold Sala – Eduardo Palacio
04:40 - 04:42
Con Suyel Michelen, Salvador Gomez, Lester Flaquer
05:00 - 05:28
Con Bob Gass
05:45 - 05:48
IBSG
06:00 - 06:02
1
Para Su Gloria
Cordero Fiel Para Su Gloria
2
Elevation Worship
Mi Testimonio Elevation Worship
3
Hillsong en Español
Océanos (Donde Mis Pies pueden fallar) Hillsong en Español
Copyright ©2023 Radio Stereo Resurreción. Todos los Derechos Reservados. Powered By Dunamis Web Services.