Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Detente, mira y escucha

todayjulio 7, 2021 116

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

Detente, mira y escucha

Jesús a menudo llamaba a sus discípulos para que abrieran los ojos y vieran las posibilidades que tenían frente a ellos. Aún hoy, Él nos llama a dejar de perseguir nuestras propias agendas, mirar la situación que nos rodea y escuchar humildemente para realinearnos con Su propósito y sus caminos. Ya sea que estemos navegando por un cambio planeado, oportunidades inesperadas o lidiando con crisis repentinas, los líderes como Jesús ponen su corazón en seguirlo. ¿Dónde te está llamando Dios a detenerte, mirar y escuchar?

“Mi comida”, dijo Jesús, “es hacer la voluntad del que me envió y terminar su obra. ¿No tiene un dicho, “Todavía faltan cuatro meses para la cosecha”? ¡Yo te digo, abre los ojos y mira los campos! Están maduros para la cosecha.” -Juan 4: 34-35

Oración: Jesús, detennos en seco. Abre nuestros ojos, abre nuestros oídos. Ayúdanos a mirar y escuchar a las personas y situaciones que nos rodean como tú lo haces para que podamos liderar como tú. Te lo pedimos en tu nombre, amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (572)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%