AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

¿Demasiado importante para ayudar?

todayfebrero 14, 2024 11

Fondo
share close
AD
AD

Al cerrar su carta a la iglesia de Galacia, Pablo enfatiza la importancia de ayudarse unos a otros a mantenerse encaminados espiritualmente. Al hacerlo, se refiere al orgullo que desplaza a Dios y nos mantiene alejados de la gente. Jesús no tuvo este problema; al contrario, Su misión fue ayudar a los atrapados en el pecado. Cuando desarrollamos un sentido exaltado de nuestra propia importancia, el orgullo nos impide seguir humildemente el ejemplo de Jesús. ¿Cómo quiere Jesús que sigas sus pasos para ayudar a los demás?

Si crees que eres demasiado importante para ayudar a alguien, sólo te estás engañando a ti mismo. No eres tan importante.

Gálatas 6:3 NTV

Oración: Jesús, ¿dónde estaría si Tú no hubieras decidido involucrarte para ayudarnos? Llévame a mis sentidos y llámame a seguir Tu ejemplo. ¿A quién quieres que ayude hoy? Muéstrame cómo acompañarlos, te lo pido humildemente en Tu nombre, amén.

Lead Like Jesus Ministries (580)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%