Liderando como Jesús

Un cambio de enfoque

todayjulio 14, 2021 5

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

Un cambio de enfoque

¡Piense en el impacto de la iglesia primitiva! Abandonando las perspectivas mundanas y egocéntricas, se centraron en vivir a la luz de la resurrección de Jesús. A través de su testimonio, la vida de las personas cambió, se transformó. Jesús continúa llamándonos a crear comunidades centradas en Jesús en nuestros hogares e iglesias, a vivir como sal y luz en el mercado y la comunidad en general. Cuando lo hacemos, Él es exaltado a través de nuestras vidas y liderazgo. ¿Cuál es su enfoque al liderar a otros?

Se dedicaron a la enseñanza de los apóstoles y al compañerismo, al partimiento del pan y a la oración. Todos se llenaron de asombro ante las muchas maravillas y señales realizadas por los apóstoles (Hechos 2: 42-43).

Oración: Jesús, cambia nuestro enfoque. Cambiar nuestra mentalidad de logro personal a contribución personal, de competir con otros a colaborar con ellos. Transfórmanos y cómo vemos nuestros roles dentro de nuestras familias e iglesias y en el mercado. Sé exaltado en y por nosotros, te lo pedimos en Tu nombre. Amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (354)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Artículo anterior

Devocionales sobre el evangelio

Liderando como Jesús

Atesorando lo que Dios atesora

Atesorando lo que Dios atesora El tesoro se presenta en muchas formas, algunas temporales y fugaces, otras duraderas y eternas. Jesús habló sin rodeos sobre el encanto de los tesoros terrenales cuyos placeres y beneficios pasan. Él nos urge a permitir que nuestros corazones sean cautivados por un tesoro que perdura, que sean arrebatados por la vida y el movimiento de Dios. A medida que valoramos lo que Dios valora, […]

todayjulio 12, 2021 4


0%