Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Sabiduría ilimitada

todayenero 27, 2023 84

Fondo
share close

¿Eres conocido por ofrecer sabiduría piadosa? La buena reputación de José se basó firmemente en la obra de Dios en él y a través de él, independientemente del desafío o las circunstancias que enfrentó. A través de las dificultades de la vida, aprendió a escuchar el Espíritu de Dios, a reconocer Su voz y a dar fielmente la sabiduría de Dios. ¿Cuánto tiempo pasas reflexionando sobre la vida a la luz de quién es Dios y lo que enseña Su Palabra?

La boca de los justos profiere sabiduría, y su lengua habla justicia.

Salmo 37:30

Oración: Señor, la sabiduría viene de Ti, esto lo sé, y Tú ofreces sabiduría a aquellos que la desean. Quiero ser una persona sabia, que acepte Tu perspectiva y pueda ayudar a otros a comprender Tu sabiduría. Sé que todo lo que dices es verdad. Ayúdame a escuchar y reconocer Tu voz, a comprender Tus caminos y a transmitir Tu sabiduría a los demás. Oro en el nombre de Jesús, Amén.

Lead Like Jesus Ministries (572)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%