RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual


Una nueva normalidad

Escrito por el 08/02/2021

Una nueva normalidad

Jesús nos llama a una nueva normalidad, una nueva forma de vivir y dirigir, una que refleje la realidad de Su llamado y el poder transformador de Su Espíritu. Ya no debemos seguir los patrones del mundo, permitiendo que la cultura dicte nuestra perspectiva y nuestras prácticas. En cambio, Dios quiere realinear permanentemente nuestro pensamiento y comportamiento para que liderar como Jesús se convierta en una parte normal de nuestra forma de vivir. ¿Quiere que el patrón normal y cotidiano de su vida refleje a Jesús ante los demás?

Como prisionero del Señor, le insto a que lleve una vida digna del llamamiento que ha recibido (Efesios 4: 1).

Oración: Dios, ¿a qué creencias mundanas nos estamos aferrando? ¿Qué nuevas creencias debemos adoptar? ¿Qué necesitas que dejemos de hacer? ¿Qué necesitas que sigamos haciendo? ¿Qué necesitas que comencemos a hacer? Cámbianos para ser más como Jesús en la forma normal y cotidiana en que vivimos, oramos en el nombre de Jesús, amén.

Lead Like Jesus Ministries (346)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"


Continuar leyendo