Liderando como Jesús

Una nueva normalidad

todayagosto 2, 2021 2

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

Una nueva normalidad

Jesús nos llama a una nueva normalidad, una nueva forma de vivir y dirigir, una que refleje la realidad de Su llamado y el poder transformador de Su Espíritu. Ya no debemos seguir los patrones del mundo, permitiendo que la cultura dicte nuestra perspectiva y nuestras prácticas. En cambio, Dios quiere realinear permanentemente nuestro pensamiento y comportamiento para que liderar como Jesús se convierta en una parte normal de nuestra forma de vivir. ¿Quiere que el patrón normal y cotidiano de su vida refleje a Jesús ante los demás?

Como prisionero del Señor, le insto a que lleve una vida digna del llamamiento que ha recibido (Efesios 4: 1).

Oración: Dios, ¿a qué creencias mundanas nos estamos aferrando? ¿Qué nuevas creencias debemos adoptar? ¿Qué necesitas que dejemos de hacer? ¿Qué necesitas que sigamos haciendo? ¿Qué necesitas que comencemos a hacer? Cámbianos para ser más como Jesús en la forma normal y cotidiana en que vivimos, oramos en el nombre de Jesús, amén.

Lead Like Jesus Ministries (351)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Artículo anterior

Devocionales sobre el evangelio

Liderando como Jesús

Al servicio del rey

Al servicio del rey ¿A quién servimos? ¿Qué objetivos, valores y métodos nos impulsan? La Escritura es clara en que las palabras por sí solas no son evidencia suficiente de que conocemos a Dios. Solo cuando nos negamos a nosotros mismos y abrazamos los propósitos de Dios, el plan de Dios y los principios de Dios, veremos cómo se cumple la visión de la realidad de Dios. Esto es a […]

todayjulio 30, 2021 13


0%