Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Enfoque

todayseptiembre 8, 2021 66

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

Enfoque

¿Cuál es tu enfoque en la vida? Jesús expresó su objetivo como simplemente hacer lo que el Padre estaba haciendo; Pablo habló acerca de seguir adelante hacia la meta de conocer a Cristo y ser hallados en Él. Dios te ha llamado a tener una relación con Él mismo a través de Jesucristo para que puedas estar atrapado en Sus propósitos en el mundo. ¿Cómo influirá su liderazgo en otros para Él hoy?

Y corramos con perseverancia la carrera que se nos ha marcado, fijando nuestros ojos en Jesús, el pionero y consumador de la fe (Hebreos 12: 1-2).

Oración: Jesús, algunos días las pequeñas cosas de la vida devoran mi sensación de estar atrapado en tu búsqueda y en tus propósitos. Gracias por ser fiel en el cumplimiento de los propósitos de Dios, no solo en la cruz, sino también en cada día que viviste. Ayúdame a correr con perseverancia hoy mientras fijo mis ojos en ti. Es en Tu nombre que oro, Amén.

Con permiso de LLJ

Lead Like Jesus Ministries (572)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%