AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Cuando las respuestas no son fáciles

todayagosto 13, 2021 51

Fondo
share close
AD
Devocionales sobre el evangelio
AD

Cuando las respuestas no son fáciles

Liderar como Jesús no garantiza que tengamos todas las respuestas o que siempre sepamos los pasos a seguir en una situación determinada. Cuando aumenta la presión, necesitamos un enfoque aún mayor en nuestra comunión y comunicación con el Padre. Jesús pasó largas horas en oración con su Padre durante su tiempo en la tierra, desde los primeros días de su ministerio hasta las últimas horas de su vida. No renuncie a la sabiduría, la guía y el aliento que Dios tiene para usted en momentos de estrés. Sea más intencional que nunca acerca de conectarse con Él de manera significativa.

Muy de mañana, cuando todavía estaba oscuro, Jesús se levantó, salió de la casa y se fue a un lugar solitario, donde oró (Marcos 1:35).

Oración: Jesús, gracias por Tu ejemplo de oración. Especialmente en tiempos de gran presión, que volvamos a comprometernos a concentrarnos en el tiempo de oración, a encontrar una perspectiva y una confianza renovada. En Tu nombre oramos, Jesús, amén.

Con permiso de LLJ

Lead Like Jesus Ministries (593)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%