RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual


Liderando con derecho

Escrito por el 08/16/2021

Liderando con derecho

El éxito no siempre es un amigo digno de confianza. Uno de los peligros para los líderes exitosos es olvidar que lideran a voluntad de Dios y cuando Él les permite influir en el corazón y la mente de los demás. Cuando los líderes comienzan a liderar desde un sentido de derecho, ya sea que provenga del poder, la posición, la educación o el éxito pasado, rápidamente pierden credibilidad e influencia con quienes los rodean. Ganarse la confianza de los demás requiere una actitud humilde que busque servir a las personas y a la organización y causa que las une. ¿Qué impulsa su liderazgo?

El mayor de ustedes será su sirviente. Porque los que se exaltan a sí mismos serán humillados, y los que se humillan serán exaltados (Mateo 23: 11-12).

Oración: Jesús, personificas al gran líder que lidera desde una posición de humildad y servicio en lugar de tener un sentido de derecho. Ayúdanos a seguir Tus pasos mientras te dirigimos, oramos en Tu nombre. Amén.

Con permiso de LLJ

Lead Like Jesus Ministries (346)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"


Continuar leyendo