AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Nutrición Espiritual

todayenero 12, 2024 18

Fondo
share close
AD
AD

Las palabras de las Escrituras son alimento para nuestras almas. La Biblia ofrece oportunidades para escuchar nuevamente las palabras de Jesús, leer cartas escritas a los primeros cristianos, revivir las historias de hombres y mujeres de fe y descubrir el carácter de Dios a medida que se revela a través de los siglos. A medida que permitimos que las Escrituras y sus principios llenen y moldeen nuestro pensamiento, comenzamos a experimentar salud y vitalidad espirituales. ¿Con qué estás alimentando tu alma hoy?

Finalmente, hermanos y hermanas, todo lo que es verdadero, todo lo noble, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo admirable, si hay algo excelente o digno de alabanza, en esas cosas pensad.

Filipenses 4:8

Oración: Señor, ayúdanos a ser conscientes de lo que elegimos para llenar nuestra mente. Aumenta nuestra hambre de enseñanza espiritual saludable. Llévanos a Tu Palabra. Abre nuestras mentes para recibir sus riquezas. Aliméntanos, oh Palabra Viva, en cuyo nombre oramos, amén.

Lead Like Jesus Ministries (580)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%