Liderando como Jesús

Él entiende

todayseptiembre 15, 2021 25

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

Él entiende

Jesús comprende los desafíos que enfrentas. Él sabe lo difícil que es resistir la tentación mientras intentas vivir como un líder servidor. Ha experimentado lo que es ser malinterpretado y utilizado. Ha tomado las decisiones correctas en momentos tranquilos, se ha preocupado profundamente por los demás en su vida privada y ha resistido valientemente a la oposición en entornos públicos. Él puede ayudarlo a enfrentar cualquier situación. ¿Dónde necesitas que Él te fortalezca hoy?

Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que ha sido tentado en todo, como nosotros, pero no pecó (Hebreos 4:15).

Oración: Jesús, gracias por poder empatizar conmigo, especialmente con mi debilidad. Gracias por enfrentar la tentación, por saber lo que se necesita para resistir la presión, para que puedas ayudarme cuando me siento tentado a rendirme y rendirme. Ayúdame hoy a hacer lo correcto tanto en privado como en público. Te lo pido en Tu nombre, Amén.

Con permiso de LLJ

Lead Like Jesus Ministries (354)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Artículo anterior

Devocionales sobre el evangelio

Liderando como Jesús

Perdón

El perdón es un regalo que Dios nos da para que lo pasemos a otros. El perdón que se acumula sin compartir libremente no se usa para el propósito de Dios. ¿Cómo refleja tu disposición a perdonar el perdón de Jesús? ¿A quién necesitas perdonar hoy?

todayseptiembre 13, 2021 3


0%