Él entiende
Jesús comprende los desafíos que enfrentas. Él sabe lo difícil que es resistir la tentación mientras intentas vivir como un líder servidor. Ha experimentado lo que es ser malinterpretado y utilizado. Ha tomado las decisiones correctas en momentos tranquilos, se ha preocupado profundamente por los demás en su vida privada y ha resistido valientemente a la oposición en entornos públicos. Él puede ayudarlo a enfrentar cualquier situación. ¿Dónde necesitas que Él te fortalezca hoy?
Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que ha sido tentado en todo, como nosotros, pero no pecó (Hebreos 4:15).
Oración: Jesús, gracias por poder empatizar conmigo, especialmente con mi debilidad. Gracias por enfrentar la tentación, por saber lo que se necesita para resistir la presión, para que puedas ayudarme cuando me siento tentado a rendirme y rendirme. Ayúdame hoy a hacer lo correcto tanto en privado como en público. Te lo pido en Tu nombre, Amén.
Con permiso de LLJ
LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"